piscinas@reypool.es

ARREGLOS DE GRESITE Y REJUNTE

La lechada o rejuntado de los gresites de una piscina es un proceso fundamental en una piscina.

Cuando el vaso de una piscina carece de lechada en las juntas, deriva en varios problemas:
  • Aparición de algas en mayor número siendo más difíciles de quitar.
  • Caída de los gresites o revestimiento de la piscina con mayor facilidad - Aspecto descuidado y sucio de la piscina.
Para ello, es recomendable cada 4 o 5 años dar una lechada al vaso de la piscina. Este plazo es aproximado si se ha realizado un buen mantenimiento.

Se debería dar la lechada a la piscina cada vez que observemos que la junta entre el gresite o revestimiento de la piscina va desapareciendo.

Estos trabajos recomendamos sean realizados por una empresa profesional dedicada al mundo de la piscina ya que son los que mejor conocen los productos a aplicar y la forma correcta de hacerlo.
No hay que confundir entre una lechada a los azulejos de una cocina o un baño que a la que se realiza en una piscina que se encuentra los 365 días del año llena de agua.

Existen diferentes marcas y productos en el mercado especializados en la lechada o rejuntado de piscinas (SIKA, WURTH, PEGOLAND...) con una gran capacidad de adherencia mejorando la impermeabilidad de los vasos de piscinas.

Antes de la aplicación de estos productos, es esencial el vaciado y una limpieza inicial con productos adecuados que limpiarán en parte el revestimiento y las juntas para mejorar el agarre de la lechada de piscinas.

Igual de importante es comprobar que los productos para realizar los trabajos, están en buen estado de conservación. Si no es así, se podría caer la lechada rápidamente.
Puedes utilizar este formulario para contactar con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.



He leído y acepto la política de protección de datos
 
También puedes llamarnos: 699 866 958 - 622 903 631
Construimos la piscina
con la que siempre soñaste
piscinas@reypool.es